About us

ONIR GRUPO es una compañía de origen chino, creada en el año 2015 y ubicada en el centro de Barcelona, con el objetivo de dar soporte a toda la comunidad china residente y no residente. Hemos ayudado a encontrar su vivienda a más de 100 familias.
Nuestros clientes son potenciales compradores interesados en nuestro país, motivados en un principio por la Ley de Emprendedores (Ley 14.2013 de 27 septiembre). Ver Título V/Sección 2ª/Capítulo I y II.

Dada la alta demanda, en el año 2017, se creó BONIMOL S.L. a través de su marca comercial M2 PROPERTY REAL ESTATE, situada en Sagrada Familia de Barcelona.

MetreQuadrat es una empresa de consultoría y de servicios inmobiliarios que se distingue por la excelencia en el servicio al Cliente y por la aportación de sus empleados a la innovación y a la calidad para ser referente en el mercado.

MetreQuadrat es una empresa colegiada en el registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña con el número de aicat 8683.

 

Nuestras oficinas:

Por todo esto, en MetreQuadrat hemos organizado el concepto de Servicio de Asistencia personal en Servicios Inmobiliarios (Personal Shopper Inmobiliario) que consiste en escuchar a nuestros Clientes y, en función de sus necesidades y posibilidades, le ofrecemos los inmuebles que mejor se ajusten a su perfil. La relación con nuestros Clientes es de TRATO PERSONAL.

Además, disponemos de un departamento de peritos que realizaran la tasación GRATUITA de tu inmueble con un informe de valoración personalizado para ti.

En MetreQuadrat Asistimos, Asesoramos y Acompañamos a nuestros Clientes en el proceso de negociación, en el proceso administrativo y legal, hasta la firma de escritura pública SIN COMISIONES Y COMPLETAMENTE GRATUITO.

El concepto de MetreQuadrat consiste en ofrecer servicios inmobiliarios de alta calidad.

En MetreQuadrat, actualmente tenemos más demanda que oferta, ya que estamos asistiendo a un notable incremento de la demanda de Compradores nacionales y a la demanda ya existente de Compradores internacionales, dado que la mayoría de nuestros Clientes Compradores son de China.

Insistimos, confíanos la venta de tu inmueble y no te arrepentirás, es COMPLETAMENTE GRATUITO, 0% COMISIONES.

 

¡Deja la venta de tu inmueble en manos de un experto!